¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de emprendedores, empresarios, líderes, amigos, entusiasmados y comprometidos en vivir una VIDA EXTRAORDINARIA.

Estamos presentes en todo el Ecuador, educando y agregando valor a las personas, a través de talleres. conferencias, y capacitaciones, tanto presenciales como en línea.

Recorriendo un sendero de conocimientos, conocido como “LAS 7 MARCHAS” , garantizando tu transformación, en lo personal, económico y espiritual.

NUESTRO COMPROMISO

Mantenernos en constante preparación, fortaleciendo el crecimiento personal de forma continua para llegar a la excelencia y ser de inspiración para otras personas.

Nuestros resultados por medio de la «LAS 7 MARCHAS» que impartimos da oportunidad  de convertirlos en EMPRESARIOS con calidad humana sin importar su género, nivel socio económico, profesión o idioma.

Leonardo Zúñiga

Soy un networking visionario que utiliza las lecciones de mi propia vida para ser de inspiración a otras personas y poder llegar a transformar 1,000.000 Un millón de vidas soñadoras.

Nací el 20 de agosto de 1979 en Ecuador; tuve una infancia con muchas limitaciones. A los 6 años me aleje de mis dos hermanos y afronte la dolorosa partida de mi madre, a los 16 años ingresé al mundo del deporte donde fue la mejor escuela para formar mi humildad y carácter hasta los 30 años.

Gracias a Dios obtuve en el deporte muchas satisfacciones como medallas de oro a nivel nacional e internacional y poder ser premiado en el año 2007 por el Comité Olímpico Ecuatoriano por haber dejado muy en alto nuestros colores patrios.

Desde temprana edad sabia que Dios me había formado con un propósito en mi vida (Jeremías 1:5), a través del tiempo me he dado cuenta que he nacido para servir, enseñar con principios y valores a otras personas a través de mis logros.

Mi objetivo es desarrollar líderes en diferentes áreas ,transmitir mi experiencia y ser una persona útil en la sociedad provocando un impacto en cada individuo o familia y enfocándonos en ser personas de bien con principios, valores y juntos tener una vida llena de éxitos en diferentes áreas.

Mi gran misión es transformar vidas a través de historias reales, motivación y capacitación. Para ello es necesario que abramos nuestra mente, corazón y aceleremos nuestro accionar en el día a día.

«Cuando uno tiene un sueño y desea vehementemente cumplirlo, no hay fuerza humana que pueda impedirlo ya que nuestro ADN está diseñado para ser un CAMPEÓN«.

Leonardo Zúñiga

FUNDADOR – YO DECIDI EMPRENDER

MARIALUISA VACA O.

Es una de las más grandes LIDERES de Redes de Mercadeo a nivel Nacional (Ecuador) y reconocida a nivel Internacional.

Graduada como Técnico Superior en Administración Hotelera en Nova University, Florida, (1989) EE.UU y Gestión Social en la Universidad Casa Grande en Guayaquil(2002)Ecuador.

Tras un trágico accidente de su esposo (1993), por falta de capital y endeudamiento, decidió abandonar los negocios que juntos habían emprendido , con su hija en brazos , Rafaella , decide emprender por nuevos rumbos buscando la INDEPENDENCIA ECONOMICA , libertad que lo logró a sus 43 años. ¡No fue fácil! dice Marialuisa, después de haber atravesado por fuertes pruebas tales como haber trabajado en el mercado, Pedro Pablo Gómez de Guayaquil, durante algunos años vendió frutas importadas por las noches y madrugadas y haber sido golpeada por la dolarización, ocasionando su quiebra financiera, simultáneamente trabajaba en la agricultura. Al mismo tiempo administraba “Fungrov”, Fundación Gladys Regina Ojeda de Vaca, organismo que se dedicada al servicio humanitario en el área de la salud. Tiempo después se vuelve a enamorar, quedando embarazada, de un hermoso varón, José Antonio. Como mujer viuda, madre soltera, y con un deseo ardiente de superación decide incursionar en las Redes de Mercadeo, un sistema de trabajo probado, Industria que le permitió transformar la vida de centenas y miles de personas, inspirándolas a partir de su testimonio a lograr resultados extraordinarios, con tan solo 9 años de trabajo arduo y continuo, llegó a comisionar su primer millón de dólares.

En el mejor momento de su carrera se vio afectada por un cáncer (2017), lo que le obliga dejar el negocio a sus hijos; un año y medio después decide retomar su camino.

Marialuisa Vaca se ha convertido en un referente de la industria, con 17 años de experiencia y posesionando 3 empresas multinacionales en el Ecuador, decide crear su propio emprendimiento a través de un Plan de Referidos basado en talleres de capacitación en el área de ventas y desarrollo personal; convencida que los problemas económicos no se resuelven con dinero sino con educación.

Mujer de fe, cree en Dios, mujer de alto propósito, y dice no temerle a los cambios, hace de su deseo ardiente un hecho presente, cree en el beneficio mutuo y en la capacidad de la gente. Para ella el fracaso es parte del crecimiento personal y del éxito financiero.

«Sueña con ver un mundo lleno de gente agradecida, feliz y viviendo una vida con propósito».

Marialuisa Vaca Ojeda

FUNDADOR – YO DECIDI EMPRENDER

Socios Estratégicos

© Yo Decidí Emprender. Todos los derechos reservados.
Powered by Hoskert.