Coordinador

Leonardo Zúñiga / Networking

Gracias a Dios soy hijo, hermano, esposo, padre, amigo, deportista, emprendedor con altos, bajos y con la mayor humildad utilizo las lecciones de mi propia vida para ser luz e inspiración para otras personas y así, poder llegar a transformar Millones de vidas soñadoras que tengan su mente y corazón abierto. Siempre me encuentro en preparación continua en diferentes áreas, con el propósito de servir con excelencia.

Resalto una de mis experiencias en el deporte que se encuentra en la 3°ra. Marcha LA SALUD, libro de «Las 7 Marchas del Campeón « en esta marcha aprendí y me discipliné en muchos temas en la salud para alcanzar el alto rendimiento y así, logré muchas medallas de oro a nivel nacional e internacional y pude ser premiado en el año 2007 por el Comité Olímpico Ecuatoriano debido que levanté muy en alto nuestros colores patrios en conjunto con varios deportistas del país entre ellos: Jeferson Pérez .

Objetivo; Ser útil en la sociedad provocando un impacto en cada individuo o familia, enfocándonos en ser personas de bien con principios, valores y juntos tener una vida extraordinaria llena de éxito a través del libro “Las 7 Marchas del Campeón ”. Historias que nos llenará de motivación y claridad para una transformación de vida.

Google Map : https://goo.gl/maps/H2nqHWgiQpvamfhR6

 Juan 15:7

© Yo Decidí Emprender. Todos los derechos reservados.
Powered by Hoskert.